Invertirá #CadereytaNL más de 11 millones en seguridad pública

Siempre con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida y tranquilidad a los jimenenses, el Gobierno Municipal de Cadereyta Jiménez, anunció una inversión de más de 11 millones de pesos para la Secretaría de Seguridad Pública.
El presidente municipal, Ernesto Quintanilla Villarreal, explicó que junto a miembros del Ayuntamiento firmó el Convenio Específico de Adhesión para el Otorgamiento del Subsidio para el Fortalecimiento del Desempeño en Materia de Seguridad Pública (FORTASEG), para garantizar el recurso público para su municipio.
Quintanilla Villarreal dijo que este año Cadereyta recibirá la cantidad de $11,497,148 (once millones cuatrocientos noventa y siete mil ciento cuarenta y ocho pesos) específicamente para mejorar aún más la Seguridad Pública municipal.
«Las principales áreas donde se ejercerán estos recursos son Prevención Social de la Violencia, Capacitación y Adiestramiento de elementos, Equipamiento Personal y Sistema de Vigilancia con cámaras en puntos estratégicos», dijo Edil jimenense.
Quintanilla Villarreal también mencionó que dignificarán a los policías de Cadereyta mediante un aumento de sueldos, así como incentivos económicos por su desempeño.
«Es importante que un policía tenga la tranquilidad de que en su hogar no faltará nada y esto se logra con un trabajo bien pagado y lo merecen por la labor que realizan en bien de la comunidad», concluyó el alcalde.