A 33 días de las elecciones, Patricia Salazar va fuerte por la alcaldía de Allende

A 33 días de las elecciones del venidero 6 de junio, la candidata a la alcaldía de Allende por la coalición “Va fuerte por Nuevo León”, Patricia Salazar Marroquín, y su equipo de campaña, continuaron en la mañana de este martes con su programa de recorridos y visitas a comunidades, empresas y pequeños negocios de este municipio.

Al filo de las diez de la mañana, Patricia y sus acompañantes llegaron a la empresa Petro- Express del Norte S.A, dedicada al servicio de transporte especializado de productos químicos y materiales derivados del petróleo. «Les reitero mi compromiso con el sector empresarial de darle todo el apoyo, para que sigan siendo generadores de empleos», reiteró Salazar Marroquín al colectivo transportista.

En el restaurant Domy, la candidata por la coalición “Va fuerte por Nuevo León” conversó con sus dueños y algunos comensales, entre ellos un joven, que no quiso perder la oportunidad de expresarle su agradecimiento: «Patricia, permíteme agradecerte lo que hiciste con tu equipo de gobierno por los que practicamos fútbol en las colonias del norte. Estamos muy contentos con la reconstrucción de las canchas allí», reconoció desde la sana distancia. 

En los comicios intermedios que se realizarán en Nuevo León el venidero 6 de junio, serán elegidos 1 gubernatura, 26 diputaciones de mayoría relativa, 77 sindicaturas, 51 alcaldes municipales, 16 diputaciones de representación proporcional y 449 regidurías. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*