Adidas y Craig Green se arriesgan al máximo con su nueva colaboración

Adidas constantemente se involucra en colecciones especiales de sneakers que no sólo sorprenden por sus diseños, sino que también le permiten acercarse a un público más amplio que lo mismo puede sentirse identificado con la cultura pop o hacia la alta costura, tal como lo hizo meses atrás con Prada.

Esta vez vuelve a llamar la atención, con la segunda colección pensada en colaboración con el renombrado diseñador británico, Craig Green. Ésta destaca por reinterpretar algunas de las siluetas más representativas en la marca deportiva.

“Es un privilegio crear nuestra versión de un ícono como Adidas Superstar”

Sin alejarse demasiado del estilo que ha identificado a la firma, los nuevos tenis son una versión renovada de modelos como el CG SUPERSTAR, —elaborados con una maestría artesanal y funcional a través de la incorporación de acolchados y costuras contrastadas en color verde: esto les permite realzar una estética mucho más contemporánea.

sneakers Adidas Craig Green
Foto: Cortesía Adidas.

Dicho modelo está disponible en tres distintos tonos de color: blanco hueso, rojo y negro con verde —esta última presentación destaca como una propuesta de moda más arriesgada—.

La colección también incluye la silueta CG KONTUUR III, calzado pensado para jugar fútbol, esculpido por Craig Green por medio de una rica mezcla de texturas, así como un exterior metalizado combinado con los refuerzos en gamuza en el mismo tono.

sneakers Adidas Craig Green
Foto: Cortesía Adidas.

Por su parte, los CG POLTA AKH fueron diseñados con una capa traslúcida flotante y un forro estampado, ambos en un tono monocromático en color blanco.

Con cada uno de los nuevos sneakers de adidas, Craig Green busca explorar con mayor profundidad la versatilidad y las posibilidades que ofrece el diseño de modas, para presentar enfoques más innovadores en esta nueva propuesta deportiva.

Foto: Cortesía Adidas.

La nueva colección ya está disponible en México en las tiendas de la marca.

 

 

forbes