Agilizará y ampliará David de la Peña red de recolección de basura en Santiago.

Dado que uno de los servicios públicos de mayor exigencia y demanda de los vecinos es y será la recolección de basura, David de la Peña Marroquín, candidato a la alcaldía de Santiago por la Coalición Va Fuerte por Nuevo León, adelantó que en su administración agilizará y ampliará la red de este servicio.

El candidato de la coalición entre el PRI y PRD explicó que la frecuencia de paso de los camiones de basura será más ágil y también ampliará el número de comunidades y colonias para dar certeza, tranquilidad, pero sobre todo, calidad de vida a los santiaguenses.

Adicionalmente, De la Peña afirmó que también se estarán adquiriendo nuevas unidades de camiones de la basura para garantizar a los colonos un servicio de excelencia.

“Para lograr este propósito, tengo planeadas tres acciones:

“Vamos a incrementar la frecuencia de paso de los camiones recolectores; incrementaremos el área de cobertura en las colonias para que ninguna se quede sin el servicio; vamos a adquirir unidades nuevas para mejorar con ello este servicio”, indicó el priista.

Por último, concluyó que bajo su gestión Santiago será un municipio limpio y ordenado, sin embargo, pidió la colaboración de la gente para no fomentar los tiraderos clandestinos ya que el servicio estará garantizado a todas las zonas de casa-habitación, industria y todo aquel giro que sea de responsabilidad municipal.

“Que no les quede duda alguna, durante mi gobierno Santiago será un municipio limpio y ordenado por eso le pido a la gente su ayuda para que deposite la basura en su lugar y no genere tiraderos clandestinos que se convierten luego en focos de infección e insalubridad”, apuntó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*