
El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió ayer con empresarios, quienes, según dijo, le mostraron su confianza en el desempeño económico de México.
Refirió que los empresarios se mostraron “muy optimistas con el futuro del país, con el compromiso de mantener y ampliar inversiones”, presumió el mandatario.
En su cuenta de Twitter, el mandatario informó que “cenamos con Susan Segal, presidenta de Americas Society Council of the Americas y directivos de Scotiabank, HSBC, Walmart, Chevron, Medtronic, The AES Corporation, MetLife, Kellogg, Cisco, Amazon, Citi, Principal Financial Group, Sempra Energy, FedEx y American Tower Corporation.
Hace unas semanas, pese a la contracción del Producto Interno Bruto (PIB) en 0.1% en 2019, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) negó que la economía esté en recesión, porque aunque lento hay creación de empleos, e incluso prevén para este año un crecimiento en un rango de 1.0 a 1.3%.
Cenamos con Susan Segal, presidenta de Americas Society Council of the Americas y directivos de Scotiabank, HSBC, Walmart, Chevron, Medtronic, The AES Corporation, MetLife, Kellogg, Cisco, Amazon, Citi, Principal Financial Group, Sempra Energy, FedEx y American Tower Corporation.