AMLO: Modificación de integrantes de la SCJN, decisión de los legisladores federales

El presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, dijo en su conferencia de prensa matutina de este viernes, desde Jalisco, que la modificación de integrantesde la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) es una decisión de los legisladores federales.

Yo atenderé el caso, pero es una decisión de los legisladores porque es un signo de los nuevos tiempos de la cuarta transformación porque hay división y equilibrio de poderes”.

El presidente de México agregó que ya no se necesitan más magistrados, ya que lo que se requiere es mantener la voluntad de no permitir la corrupción “de arriba hacia abajo”.

Mi opinión es que ya no necesitamos más magistrados lo que se requiere es mantener la voluntad de no permitir la corrupción de arriba hacia abajo y diría que vamos avanzando en el ejecutivo porque ya no hay corrupción tolerada”.

López Obrador dijo que tiene confianza en que el Poder Judicial se limpiará de arriba a abajo porque su presidente es un hombre honesto.

El presidente de México detalló que los magistrados ganaban 300 mil pesos al mes y ahora se busca una forma para hacer llegar los recursos al pueblo, en el marco de la ley.

Con información de redes sociales de AMLO