Analiza Martha Luna contender por alcaldía de Linares

Dejando abierta la posibilidad de participar en el próximo proceso electoral, Martha Luna, fundadora y directora del Colegio Maranatha en Linares, dice que siempre es bueno reinventarse y buscar la manera de aportar desde diferentes trincheras.

Luna, quien ha recibido propuestas de varios partidos políticos para abanderar su proyecto en la búsqueda de la alcaldía de Linares, dice estar analizando todos sus escenarios y consultando con su gente más cercana antes de decidir formar parte de este nuevo proyecto, ahora político.

“Me gusta innovar, enfrentar nuevos retos pero sobre todo, participar en proyectos que aporten algo, que sirvan a los demás y creo que en este caso, si atiendo alguna de las invitaciones que tengo, podría hacer algo bueno por mi ciudad”, reflexiona.

Martha Luna cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el campo de la educación y ha conseguido el reconocimiento y cariño no solo de quienes han pasado por las aulas del Colegio Maranatha sino también de las familias que han formado parte de este instituto a lo largo de varias generaciones.

“Hace 25 años ví la necesidad que existía en Linares de contar con un colegio que ofreciera una educación bilingüe, un colegio que fortaleciera los valores de niños y jóvenes y por eso decidí empezar este proyecto que me ha dado tantas satisfacciones”, manifiesta Luna.

Pero además de eso, Martha Luna ha estado activa desde asociaciones civiles y otros espacios buscando contribuir en la mejora de su ciudad y señala “uno ve tanta necesidad que hay y siente la responsabilidad de contribuir, desde donde se pueda y con lo que se pueda, por eso, estoy analizando muy seriamente la posibilidad de participar y como ciudadana, hacer algo bueno por mi querido Linares, finaliza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*