Anuncia Cristina Díaz aumento salarial a policías y elementos de tránsito

 

  • Reconoce labor de efectivos en los primeros meses de la administración.
  • Concreta un ajuste salarial del 8 y 23 por ciento para policías y oficiales de Tránsito, respectivamente.
  • Llamó a los elementos a realizar un mayor esfuerzo en beneficio de las familias de Guadalupe.

Ante el buen desempeño que han tenido los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar anunció un aumento en las prestaciones, tanto a policías como oficiales de Tránsito.

El ajuste a las percepciones será en promedio de un 8 por ciento a Policías y de un 23 por ciento a los agentes de Tránsito, quienes durante los primeros meses de la administración municipal han logrado avances en materia de seguridad en la ciudad.

La Edil reiteró que la seguridad de las familias de Guadalupe se encuentra en el primer orden de los compromisos pactados con la comunidad, reconociendo el trabajo que han realizado hasta el momento los efectivos de la corporación municipal.

“Es importante que sientan nuestros elementos que ésta administración valora lo que hacen en la calle, porque solo manteniendo la seguridad y el orden se puede construir la paz y la tranquilidad, que es fundamental en toda sociedad”, expresó Díaz Salazar.

El aumento se verá reflejado en un bono mensual, informó la alcaldesa al tiempo de señalar que la administración seguirá haciendo esfuerzos para alcanzar mejores condiciones y calidad de vida para los efectivos y sus familias.

Al mismo tiempo, los conminó a mejorar su desempeño, y que este incentivo económico los obligue a dar un mayor esfuerzo, que se vea reflejado en los informes semanales que presenta el Secretario de Seguridad, Gerardo Palacios Pámanes, respecto a la incidencia del delito y faltas admnistrativas.

“Les quiero exigir el compromiso de esforzarse más y de trabajar por la seguridad de las familias, porque para ello hemos empeñado nuestra palabra desde el inicio de la administración”, señaló la munícipe.

Dicho compromiso se estará valorando para seguir haciendo esfuerzo significativos, en el área administrativa y financiera, a fin de retribuir lo que hacen los elementos por las familias de Guadalupe, subrayó Díaz Salazar.

Durante el anuncio del aumento salarial, la alcaldesa estuvo acompañada además del Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Gerardo Palacios, por el Director de Policía, Gustavo García Guzmán y el Director de Tránsito, Héctor Arredondo Cano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*