Apoya DIF de Juárez con autoempleo a personas con capacidades diferentes

La Presidenta del DIF municipal de Juárez, Alma Leticia González de Treviño en representación del Alcalde Heriberto Treviño Cantú, visitó las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) Candelario Huizar García de la Cadena, ubicado en la Colonia Lomas de Santa Mónica.

Dentro del marco por el Día Internacional de las personas con capacidades diferentes y de la semana de la discapacidad la Presidenta del DIF visitó las instalaciones para saludar a los niños y ser testigo del arranque de un pequeño negocio.

La joven Angie Lizeth Mendoza de 20 años quien después de haber concluido su taller de cocina, presentó su proyecto de repostería que lleva por nombre “Postres Angie” y para que conocieran el rico sabor de sus productos, deleitó a todos los presentes con sus pastelitos y empanadas.

Por su parte Alma Leticia González de Treviño realizó actividades en conjunto con alumnos, pidió tomar concientización y felicitó a los padres de familia por el gran esfuerzo que realizan diariamente recalcando la frase: “Cuando se quiere se puede”.

Para finalizar se comprometió en apoyar con algunas peticiones que le hicieron las madres de familia y maestros del centro educativo para poder seguir realizando diferentes tareas o proyectos de negocios que ayudarán al desarrollo de los niños.

El DIF municipal de Juárez se caracteriza por tener esa capacidad de sensibilidad y corazón con los niños y niñas de toda la ciudad, recordando que las puertas se encuentran abiertas para todas aquellas personas que requieran ayuda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*