Aquí está la lista de lesionados en accidente de carretera México-Toluca

Locatel dio a conocer los nombres de las 16 personas que resultaron lesionadas en el fuerte accidente que se registró este miércoles a la altura del kilómetro 14.5 de la autopista México-Toluca en dirección a la Ciudad de México.

El secretario de Seguridad Pública (SSP) capitalino informó que nueve personas fallecieron, ocho hombres y una mujer a causa del incidente en que se vio involucrado un tráiler y al menos 15 vehículos en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Collins Flores detalló que alrededor de 20 a 30 personas fueron atendidas en el lugar por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y la Cruz Roja.

Algunos de los lesionados fueron trasladados a bordo de Helicópteros de la Agrupación Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local luego de recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos de distintas corporaciones.

EN EL HOSPITAL ABC SANTA FE SE ENCUENTRAN:

  1. Patricio Gómez Soto
  2. Arandi Soto Merlos
  3. Elizabet Merlos Garza
  4. Yutzil Soto Juárez
  5. Nicolás Pérez Soto
  6. Santiago Gómez Soto
  7. Mercedes Castañeda Gómez-Mont
  8. Miguel Ángel Moreno Romero
  9. Georgina Álvarez Castillo
  10. Frida Lorena Cruz Álvarez
  11. Ramón Eduardo Soto Álvarez
  12. Jesús Garrido Cerezo

MIENTRAS QUE, EN LA CRUZ ROJA DE POLANCO, SE ATIENDE A:

 

  1. Margarita Ramos
  2. William Bobadilla Hernández
  3. José Luis Rosales Pérez
  4. Dafne (sin apellidos)
Aquí, lista de lesionados por accidente en la México-Toluca

La mujer que conducía el tráiler fue detenida. Agentes la trasladan a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México. Asimismo, se reporta fuera de peligro.

De acuerdo con fuentes de la PGJ, el Ministerio Público dará a conocer en las próximas horas su estado psicológico. 

El agente del Ministerio Público de esa demarcación inició una indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente.

Las autoridades esperan liberar la vialidad en las próximas horas, una vez que terminen las labores de los equipos de emergencias en la zona.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Excelsior

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*