Aquí la razón por la que Uber está haciendo cobros de viajes no realizados

Usuarios de Uber están reportando que la aplicación está realizando cobros de viajes atrasados de los días 23 de junio y 30 de septiembre por una inconsistencia con su sistema de pagos con PayPal.

“Tuvimos una inconsistencia de con nuestro sistema de pagos el pasado 23 de junio y el 30 de septiembre, por ese motivo no se completó el cobro para cuentas con método de pago PayPal”, dijo la aplicación en un mensaje a sus usuarios.

El usuario identificado en Twitter como Gustavo Serrano pidió explicaciones a Uber.

“Me acaban de hacer 4 cargos de @Uber_MEX por $378 pesos a mi cuenta de PayPal, son viajes de septiembre que ya se habían pagado. Tuve que desactivar mi cuenta de PayPal. ¿Qué aplica en este caso?”, dice el mensaje.

Uber dice lamentar las inconveniencias que esto le pueda ocasionar a sus usuarios y por eso ofrecerá un descuento de 10% sobre los próximos dos viajes.

“Lamentamos las inconvenientes que esto pueda causarte. Sabemos que esperas una buena experiencia de pago mientras viajas con Uber. Como agradecimiento por tu comprensión, te ofrecemos una promoción por 10% sobre los siguientes dos viajes”, dijo la aplicación.

 

 

 

 

Fuente: Forbes México