Arranca Juárez construcción de centro de control canino y felino

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, dio el banderazo de arranque a la construcción del primer centro de control canino y felino que se encontrará en la Colonia Valle Real.

Este nuevo Centro contará con veterinarios, quirófano para realizar cirugías de esterilización para perros y gatos, vacunación antirrábica, además de consulta médica para personas que pudieran haber sufrido alguna agresión por parte de alguna mascota.

En esta obra se invertirán 5 millones de pesos, buscando apoyar la economía juarense, disminuyendo el índice de animales callejeros, pero sobre todo concientizar a la población en tener mayor responsabilidad y cuidado de sus animales domésticos.

Se pretende concluir esta obra en un lapso no mayor a los cinco meses y una vez terminada, se iniciará con la construcción de un parque exclusivo para perros, donde el dueño pueda jugar con su mascota.

Para finalizar, este nuevo centro se encontrará ubicado en Carretera a San Roque y Avenida Valle Real, beneficiando a colonias cercanas como: Rehiletes, Los Cometas, Santa Mónica, Villas de San Francisco, Arboledas de San Roque, y al resto de todo el municipio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*