Baja ocupación en playas de México por coronavirus

Playas de varios estados presentan baja afluencia ante la contingencia por el COVID-19, como se puede ver en fotos compartidas en redes sociales

Imágenes difundidas en redes sociales muestran la baja ocupación que muestran distintas playas en México debido a la contingencia por COVID-19 en el país.

Webcams de México@webcamsdemexico

Así lucen los destinos de playa en 🇲🇽 en este momento.

🏖🏝

Míralos 24/7 sin salir de casa en http://www.webcamsdemexico.com  👍🏻

Ver imagen en Twitter
80 personas están hablando de esto

Las fotografías, compartidas por Webcams de México, muestran las playas de AcapulcoLos CabosCancúnHuatulcoMazatlán y Cozumel.

Esta semana, el Gobierno de México informó que el país se encuentra en la Etapa 2 de la contingencia por el coronavirus, con casos de contagio comunitario de la enfermedad.

El Caribe mexicano, con su reconocida zona hotelera de Cancún, se resiente ante el impacto por la pandemia de coronavirus y registró este lunes un 36 por ciento de ocupación, señalaron las autoridades.

Hasta este fin de semana, las autoridades informaron que en esta zona había una media de 80 mil turistas “niveles de ocupación que no se tenían desde hace muchos años”.

Por otra parte, en Tabasco cerraron las playas desde miércoles 18 de marzo como una medida de prevención ante el COVID-19,

Los sitios turísticos de playa serán patrullados por el Instituto de Protección Civil del estado, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México y por agentes de las policías municipales.

A los bañistas que sean sorprendidos se les conminará a dejar el lugar y se les explicarán los riesgos de contraer COVID-19 en lugares públicos.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*