Busca #EscobedoNL mejorar vialidad en zona centro con conexión de Raúl Caballero y Benito Juárez

Con la construcción de carriles en la Avenida Fidel Velázquez, que conectarán las avenidas Raúl Caballero y Benito Juárez, el Municipio de Escobedo facilitará y mejorará la vialidad en la zona Centro.

 

La Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales inició la ampliación de la vía, entre las calles Rubí y De Los Eucaliptos, a la altura de la Colonia Privadas Diamante.

 

“Estamos iniciando la construcción del cuerpo sur de la Avenida Fidel Velázquez, que conectará, principalmente, la Avenida Raúl Caballero con la Avenida Benito Juárez”, dijo el Secretario del Ayuntamiento, Andrés Mijes, en representación de la Munícipe, quien continúa en aislamiento tras dar positivo a COVID-19.

 

“Con esta vialidad vamos a mejorar la movilidad en el Centro, en todo el Municipio, beneficiando fácil a 200 mil personas”.

 

Esta obra forma parte del Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Centro de Población, en el cual se incluye el Eje Vial Oriente-Poniente con una longitud de más de 15 kilómetros, que conectará a los municipios de Apodaca, Escobedo, Monterrey y García.

 

“Este cuerpo de vialidad forma parte de un proyecto integral y más amplio, que es el Eje Vial Oriente-Poniente, que nos comunica desde Avenida Las Torres hasta la Avenida Concordia, en Apodaca”.

 

Dentro de este Eje se han realizado el Distribuidor Vial Fidel Velázquez-Raúl Salinas y la conexión de la calle Guadalupe Victoria y la Avenida Raúl Caballero, próxima a inaugurarse, para darle continuidad a la Avenida Fidel Velázquez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*