Celebra Víctor Fuentes día de los bomberos en Linares

El senador Víctor Fuentes visitó el municipio de Linares, Nuevo León, donde celebró el día de los bomberos a quienes expresó su agradecimiento por la labor que realizan en favor de la comunidad.

«Estamos muy orgullosos en la estación de bomberos de Linares reconociendo el importante compromiso de estos héroes anónimos que atiende desde Montemorelos para que la zona se mantenga segura», dijo.

Fuentes Solís dijo que este día es una gran oportunidad  para reflexionar acerca del papel de quienes se dedican a apagar incendios de tal modo que la sociedad haga las aportaciones para que se tengan todos los elementos y así  poder cumplir en beneficio de todos los ciudadanos.

«Es enorme su generosidad y grandioso su corazón, por eso tenemos que ser ser responsables de que cuenten con todo el equipo necesario y por eso hago un llamado al apoyo a través del patronato. Nosotros vamos a apoyar», manifestó.

Por su parte el oficial Luciano, con 20 años de experiencia, señaló que es un gran orgullo ser bombero y tener siempre el agradecimiento de la gente. Señaló que se sienten muy contentos de contar con todo lo necesario para hacer su tarea porque no siempre fue así.

El Senador estuvo acompañado del secretario del ayuntamiento, ingeniero Juan Carlos Martínez Prieto; el síndico Rufino Quiroz; el Regidor Abel Macias; el Director de Bomberos, Comandante Alejandro Zúñiga y Nancy Rodarte de «Comparte M» , AC.