Civiles pretendían portar armas y ahí están las consecuencias: Aldo Fasci

El Secretario de Seguridad del Estado, Aldo Fasci Zuazua señaló que hace algunos años los ciudadanos querían traer armas por seguridad propia, se les otorgó una licencia y ahora se ven las consecuencias.

El funcionario estatal realizó las declaraciones, al ser cuestionado de la riña a balazos que se registró entre comensales la madrugada de este jueves en un restaurant-bar ubicado en el Centrito Valle en el municipio de San Pedro dejando a cuatro personas lesionadas.

Ahora, cualquiera trae un arma y no tienen un entrenamiento, y ahí están las consecuencias…
 Aldo Fasci Zuazua

Por su parte, el director de la Agencia Estatal de Investigación descartó a la delincuencia organizada en el móvil de los hechos que se registraron en ‘El Torito Sinaloense’ al señalar que sólo se trató de una riña entre comensales.

Esteban Cantú Montes, señaló que hasta el momento no hay personas detenidas, por lo que ya analizan los videos de las cámaras de vigilancia, así como los testimonios de testigos para dar con el paradero del o los responsables.

Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Río Mississipi 117 y Río Tamazunchale, del citado sector sampetrino, donde se aseguró una pistola tipo escuadra y dos casquillos percutidos.

Los lesionados son Raymundo N., de 23 años; Eduardo N. de 23 años, con lesiones en costado y brazo izquierdos, ambos fueron trasladados para su atención médica al Hospital Universitario

Asimismo, resultaron heridos una mujer, no identificada, y José Carlos N, quienes fueron atendidos en los hospitales San José y Zambrano Hellio, respectivamente.

Las detonaciones fueron escuchadas por un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública sampetrina, quien patrullaba la zona, y pidió refuerzos para controlar la situación de riesgo.

FUENTE: posta

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*