Consulta Ciudadana NAIM, carece de sustento legal y validez estadística, asegura líder de la Coparmex, Gustavo de Hoyos

La cancelación del NAIM podría provocar que la Iniciativa Privada presente recursos legales, dijo Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex. En su cuenta de Twitter, dijo el líder empresarial que el presidente electo, “Andrés Manuel López Obrador en la Coparmex afirmó estar a favor de concluir el Nuevo Aeropuerto de México en Texcoco, construido y operado con fondos privados. ¿Nos mintió? “

El dirigente empresarial dijo que la llamada Consulta Nacional NAICM carece de sustento legal y validez estadística. Hacemos un llamado al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador_ para decidir con racionalidad el destino de la obra del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México. Solo él sería responsable de los daños en la economía por una decisión errática.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, señaló que el anuncio que haga este lunes el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sobre el nuevo aeropuerto marcará su presidencia.

El empresario sostuvo que en el caso de que decidiera no continuar con Texcoco, “evaluaremos todas las posibilidades siempre dentro de la ley.

“Pensamos que el marco jurídico no puede ser violentado, y en caso de tomar decisiones en contra del mismo, tomaremos las medidas”.

Gustavo de Hoyos indicó que las consecuencias económicas de la posible cancelación del nuevo aeropuerto en Texcoco serán responsabilidad de López Obrador.

“Esperamos un anuncio racional, esperamos lo mejor para el país. Pero cada centavo que se encarece el peso tiene un responsable y ese es el presidente electo. Si hay consecuencias no habrá dudas de quién es esa responsabilidad”.

FUENTE: infolliteras

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*