Detienen en Monterrey a hermano de Diego Santoy con mariguana y crystal

Personal de Fuerza Civil detuvo este miércoles a siete hombres con más de tres kilos de mariguana y alrededor de 14 gramos de crystal en calles de la colonia Cedros, en Monterrey.

Entre los detenidos se encuentra el hermano de Diego Santoy, conocido como el ‘Asesino de Cumbres’, quien en 2006 fue acusado del homicidio de dos menores.

De acuerdo con fuentes cercanas a la detención, los hechos ocurrieron durante un recorrido de vigilancia de elementos de Fuerza Civil en la calle Cembro, entre Haya y Ceiba, cuando detectaron a varios sujetos en actitud sospechosa.

Los uniformados realizaron una revisión rutinaria, tras la cual encontraron paquetes que contenían mariguana, así como varias dosis de crystal.

Los detenidos fueron identificados como: Mauricio “N”, de 37 años; Miguel “N,” de 41; Víctor “N”, de 39; Antonio “N”, de 18; Alberto “N”, de 39; Carlos “N”, de 42, y Mario “N”, de 40 años.

Los siete hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y serán investigados por delitos contra la salud.

Con información de ABC Noticias

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*