Dua Lipa sorprende con video y fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Dua Lipa agitó las redes sociales este viernes con el anuncio de que será el 3 de abril cuando salga a la venta su segundo y esperado disco de estudio “Future Nostalgia“, y con el anticipo de un vistoso video musical para el tema “Physical“.

La productora catalana Canadá, célebre por sus trabajos para otros artistas internacionales y más recientemente por ilustrar temas de Rosalía como “Malamente”, es la responsable de esta animada y colorida pieza.

Se trata del segundo lanzamiento vinculado a “Future Nostalgia”, tras la publicación hace varios meses del tema “Don’t Start Me Now”, que tuvo también una gran recepción en listas.

Para presentar el nuevo álbum, está prevista la celebración de una gira del mismo nombre que, tal y como se había anunciado previamente, pasará por España el 26 de abril en Madrid (WiZink Center) y el 28 de abril en Barcelona (Palau Sant Jordi).

Galardonada con dos Brit Awards, Dua Lipa se convirtió en una de las nuevas divas del pop con más proyección gracias al éxito de su anterior álbum, “Dua Lipa” (2017), del que se vendieron más de 1.2 millones de copias en todo el mundo gracias a éxitos como “Be The One”, “Hotter Than Hell”, “New Rules” o “Scared To Be Lonely”.

Con información de EFE

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*