EDITORIAL: “3 Influencers Políticos para observar rumbo al 2021”

En la tercera posición de personalidades que aspiran a tomar relevancia la próxima elección esta Lalo Leal. Lalo es un joven importante dentro del Partido Acción Nacional (PAN), definitivamente tiene sus aspiraciones en el 2021 y será interesantísimo saber qué es lo que pasa con este joven con futuro, ya que es una persona con un perfil muy fresco y es un joven con mucha energía que entiende la nueva política, podría crecer mucho en estos años aun considerando las condiciones que atraviesa  su partido el PAN el cual vive un mal momento y será  muy complicado para ellos ganar la elección es por eso que lo ubicamos  en la tercera posición.

En la posición número dos esta Adrián Guerra, un joven que será una de las personalidades a observar rumbo al nuevo gobierno del 2021, ya que además de ser hijo de Abel Guerra ha comenzado a tener un activismo fuerte en redes sociales. Clara Luz es una de las candidatas favoritas para tomar la posición y llegar al palacio de cantera, será bastante interesante ya que este joven a los 17 años fundó con otros líderes juveniles la organización Fuerza Joven y tuvieron muy buenos resultados otorgando miles de becas y apoyos de gestión alrededor del estado. En redes sociales también ha sido muy visto, humilde juguetón y bastante divertido en pocas palabras es “raza con la raza” si no pregúntele a su amigo Poncho de Nigris.

Recientemente compartió una fotografía con su nueva pareja una sudamericana bastante guapa que ya junto con el parece tomará un papel importante rumbo al 2021, esperemos que siga en este mismo canal, aunque no extrañaría ya que su familia ha ocupado cargos en los tres niveles de gobierno, este chico ha vivido campañas y en lo personal pienso que no es algo nuevo para él, mucho menos para su familia.

En la primera posición tenemos nada más y nada menos que  a la conocida Blogger Mariana Rodríguez por su conocida relación con el senador Samuel García, este elección será muy mediática y tomará una gran parte de nuestro tiempo en redes sociales, esta chica ya se encuentra desde hace un rato trabajando en esto y lo hace públicamente, para muchos un ejemplo, en redes sociales nos ha compartido que tiene una relación hermosa con su prometido lo que nos ha abierto las puertas para conocer la vida social del aspirante.

La gente del estado de Nuevo León estará muy al pendiente de ella, pues sería interesante ver cuál sería su papel como primera dama por lo antes mencionado, a pesar de eso nos tendrá bastante pendientes a ella y será interesantísimo lo que pase en estos próximos días que están a la vuelta de la esquina. Definitivamente estos 3 jóvenes traerán mucho más interés a las redes de distintos aspirantes y la cosa apenas empieza así que a sus asientos.

Escrito por:

Jesús Humberto Padilla

Estudiante de Derecho,

Líder Juvenil de la Fuerza Juvenil Agrarista NL.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*