#ElInfiltrado: ¡Tamaulipas avanza en materia de seguridad y salud: AMLO!

· – TAMAULIPAS AVANZA EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD: AMLO

Sean Ustedes Bienvenidos….

Vamos con el humor: * EL DETECTOR *

Y Dice Así: –– En el departamento de psicología de la U.A.B.C. inventaron un detector de mentiras, y para probar su eficacia deciden probarlo sobre alumnos y profesores, escogiendo para ello a un estudiante Ingeniería, uno de medicina y otro de Leyes;.. Se advierte que sonara una alarma cada vez que digan una mentira;– Empieza el de Ingeniería dice: – Yo pienso que piratear planos debería estar prohibido por la ley. – Y la alarma: Piiiip, Piiiiip, Piiiiiip. El de medicina dice: – Yo pienso que nuestra carrera es de las mas divertida que…- Piiiip, piiiip, piiiip, piiiip. Y el de lLeyes dice:-–– ¡¡  Yo pienso – Piiip, piiiiiip, piiiiiiiiiip!!   🙂 🙂 🙂

TAMAULIPAS AVANZA EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD: AMLO

Tamaulipas es una estado que ha apostado por las energías limpias que lo ha convertido en un estado energético por excelencia y por si fuera poco es el estado que más recursos aporta a la federación, después de la ciudad de México, como lo dijo el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, ” Doscientos Setenta y Cinco mil millones de pesos” y si agregamos la buena voluntad de apoyar a Tamaulipas manifestada por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador durante su gira por algunos municipios del estado, vislumbra para los tamaulipecos una esperanza de que haya inversiones, apoyos a la educación, empleos, apoyo a la cultura, el deporte y continuar la lucha contra la inseguridad.

El presidente López Obrador aseguró, que su gobierno está unido y no desligado de Tamaulipas, que se está trabajando en coordinación con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por un fecundo y creador trabajo político y social entre ambas instancias de Gobierno, “a los tamaulipecos les irá mejor”, aseguró en tono pausado, cauto y melódico.

En su segundo día de gira por el estado de Tamaulipas, visitó el municipio de Soto La Marina, el Presidente López Obrador, destacó los avances en materia de seguridad y aseguró que existe gran coordinación con el Gobierno del Estado, ofreciendo su apoyo para el bienestar de las familias y se logre un mayor desarrollo económico, lo que me parece un tema importante asegurando que en armonía se trabaja mejor en favor de las familias y de los que menos tienen.

López Obrador, manifestó su interés por seguir avanzando en el tema de seguridad. dijo que para el lo mas importante es que haya paz, armonía y un mejor nivel de vida para las familias de Tamaulipas y en eso seguirá trabajando con el Gobernador del Estado, asegurando que continuará con sus visitas a esta entidad, para continuar con el progreso y el desarrollo que proyectamos para bienestar de la gente de esta región.

En el municipio de Hidalgo, destaca principalmente la creación y puesta en marcha del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar, que tendrá una tarea concreta; tener medicamento suficiente para todos y atención especializada a los derechohabientes del ISSSTE, del IMSS y a la población abierta, para lo que pidió el apoyo de las enfermeras y médicos de ese nosocomio, para que apliquen la nueva estrategia nacional de salud para el bienestar, presentó también a uno por uno de los nuevos responsables de estas tareas, empezado por el mismo Secretario de Salud, Dr. Jorge Alcocer Varela, quien por cierto obtuvo el premio Nacional de Ciencias 2015; presentó a Zoe Robledo Aburto, Director General del IMSS, visitando unidades hospitalarias de Tula e Hidalgo y de la misma forma, lo hizo en San Carlos y Soto la Marina, contemplándose que la gira del Presidente de México, fue fructífera para las familias de las zonas rurales de Tamaulipas.

El Presidente destacó que para el año 2020, en el presupuesto de egresos de la Federación, se ha contemplado un incremento de 40 mil millones de pesos para el sector salud y de esta forma, fortalecer el programa IMSS-Bienestar, aludiendo que habrá abasto de medicamentos y se contará con el necesario personal médico y de enfermería, porque el objetivo del su gobierno, es modernizar y ampliar las unidades hospitalarias, brindar además la basificación para el personal de salud, lo que me parece una decisión excelente, porque con esta clase de apoyos, las familias se verán más favorecidas en los servicios a la salud, aseguró que en materia de salud y bienestar social, habrá progreso y justicia para todos. Buscando que reciban beneficios y apoyos los que más lo necesitan, reconociendo el trabajo que viene haciendo el gobernador del estado en todo el territorio tamaulipeco.

Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas, por su parte fue claro al señalar que, desde el inicio de su administración, el Gobierno del estado, se mantiene firme en las tareas de reconstrucción del tejido social, factor que es fundamental, para recuperar la paz del estado. Y por esta razón, señaló, “tenemos que asegurarnos que existe una mayor inclusión familiar”, para inculcar los valores primordiales, con los que fuimos educados, que son: la honestidad, el respeto y la tolerancia.

En fin esta visita nos confirma que el presidente tiene en la mira a Tamaulipas para apoyarlo, crear nuevos empleos y hacer posible un mejor nivel de vida para la población de esos municipios.

NOTAS DEL INFILTRADO;

1 .- El Rector José Andrés Suárez Fernández puso en marcha el proceso de evaluación de la Licenciatura en Nutrición que imparte la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH) en el Centro Universitario de Victoria.

2.- En cumplimiento al Artículo 49, fracción XXXIX, del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, el Presidente Municipal, Profesor César Martín Rodríguez García, rindió su 1er informe de Gobierno al pueblo de Jaumave, reiterando el compromiso de seguir trabajando

La del Estribo:

  Estaba un padrecito fuera de su capilla, ve a un niño y le dice – Hijo mio

¿te gustaría ser ser CRISTIANO?:  ¡¡No padre me gustaría ser MESSI !!” — 🙂 🙂

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*