Entrega Cristina Díaz apoyo a campeones del béisbol infantil que representarán a México en Williamsport

  • Alcaldesa refrenda su compromiso con el deporte como política de su administración.
  • La Liga “Mala” Torre representará a México en la Serie Mundial enPennsylvania.
  • El campeonato se llevará a cabo del 15 al 26 de agosto próximo.

 

La alcaldesa Cristina Díaz Salazar refrendó su apoyo a los Campeones Nacionales de Béisbol Infantil de la Liga Pequeña Epitacio “La Mala” Torres y les deseó éxito en la Serie Mundial en Williamsport, Pennsylvania.

 

El equipo ganador que representará a México fue recibido por autoridades municipales junto a los entrenadores y familiares en el auditorio del Museo de Guadalupe, donde se realizó una ceremonia de reconocimiento y se les entregó apoyo económico para los gastos del viaje.

“Tienen que tener esa fe para decir, vamos a ganar. Este campeonato es nuestro, desde   el momento en que ustedes ganaron la representación de México y tienen la más alta responsabilidad de jugar con todo el corazón y con toda la pasión”, manifestó Díaz Salazar.

Durante el evento, la Presidenta Municipal exhortó a los seleccionados a dar lo mejor, realizar un buen trabajo, para escribir una nueva historia de pasión y triunfo para Guadalupe y México.

“Estoy segura que pondrán el nombre de Guadalupe en alto y con esta pelota que esta en mis manos, en cada juego les voy a mandar lo mejor que puedo, a quien respeto y admiro, que es a la gente que lucha por ganar. Merecen todo mi respeto porque van a ganar y van a ser campeones como ya lo son, de eso estoy convencida”, expresó la funcionaria municipal.

Asimismo, la alcaldesa Cristina Díaz refrendó el apoyo y compromiso que el gobierno municipal tiene con el deporte y todas sus disciplinas.

El evento concluyó con la fotografía oficial y la celebración por esta nueva aventura que emprenden para coronarse como los campeones en el Mundial de Ligas Pequeñas Williamsport, Pennsylvania.

El campeonato mundial se llevará a cabo del 15 al 26 de agosto próximo en la ciudad estadounidense.

En la reunión con los campeones infantiles de béisbol, estuvieron presentes Ramón Treviño, Director del Instituto Municipal del Deporte; Perla Cecilia Alvarado, Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del Cabildo; Jesús Mendoza, líder del Comité del Sindicato Petrolero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*