Es Mijes alcalde electo de Escobedo tras recibir constancia de mayoría

Con más de 41 mil votos a favor, Andrés Mijes, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León a la presidencia municipal de Escobedo, recibió la constancia de mayoría que lo avala como alcalde electo. 

Alrededor de las 21:30 horas, la Comisión Municipal Electoral (CME) hizo la entrega del documento que oficializó el triunfo del abanderado de Morena, PT, Nueva Alianza y Verde Ecologista, quien estuvo acompañado por simpatizantes que le refrendaron su apoyo. 

“Tengo una gran responsabilidad con los escobedenses, vamos a trabajar muy fuerte, hago un llamado a los contendientes a sumarse para trabajar juntos por Escobedo.

Continuaré con las acciones en los diferentes rubros diseñando y reforzando el modelo que propusimos de evolución para sentar las bases del Escobedo 2050”, expuso.

Luego del recuento de votos que realizó la CME el miércoles, Mijes superó por 4 mil 944 sufragios a su rival más cercano de la contienda electoral.

Durante el cómputo de los votos, representantes de todos los partidos constataron el recuento de 362 paquetes electorales que habían presentado inconsistencias, que equivalen al 71 por ciento del total.

Mijes obtuvo la victoria en 350 casillas, lo que representa el 67 por ciento de la totalidad instalada el día de la elección.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*