Estado mexicano se arrodilló ante la delincuencia: PAN

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, afirmó que es muy triste que el Estado mexicano se viera vulnerado y arrodillado ante la delincuencia organizada, tras la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, durante los enfrentamientos en CuliacánSinaloa, el pasado jueves.

Cortés Mendoza apuntó que se mandó un pésimo mensaje para los mexicanos, ya que están vulnerables ante el actuar de los criminales.

“Se mandó un pésimo mensaje a los mexicanos porque quedó muy claro que en México el Estado de Derecho está vulnerado, se mandó el peor de los mensajes a todos los mexicanos porque hoy los delincuentes saben qué hacer, para poderse librar de la persecución y de la justicia”, expresó.

“Se manda un pésimo mensaje a todos los mexicanos, porque vemos que estamos vulnerables ante el actuar de los criminales y ante la debilidad de las Fuerzas Armadas comandadas, en este caso, por el presidente de la República”, explicó.

Entrevistado en el marco de los Informes Legislativos de los diputados federales Sarai Núñez Cerón y Ricardo Villareal García, el dirigente nacional del PAN dijo que México queda muy mal parado ante la comunicad internacional porque se doblegó ante los criminales.

“Si no renuncia el Gabinete de Seguridad, si no renuncia el secretario, estaríamos entendiendo que hay una altísima complicidad al más alto nivel del gobierno con la delincuencia organizada”, advirtió.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*