
Yalitza, Marina de Tavira, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet y otros actores que han revolucionado la representación en pantalla grande han posado para Tim Walker. ¿Ya conoces el resultado?
W Magazine inicia el 2019 haciendo un recuento gráfico del 2018, una valoración estética de lo que ha dejado el año pasado y hacia dónde se dirige el presente. Para dicha revisitación, Tim Walker creó una historia fantástica llena de elementos extraordinarios para que actrices y actores se muestren a sí mismos como habitantes de un universo mutable, un paralelo de los verdaderos cambios que existen hoy en el cine.
Con un amplio focus en el género femenino, las fotografías de Walker ironizan clichés, reestructuran códigos indumentarios de las mujeres, replantean las siluetas humanas en pos de sus roles cada vez más diversos, reflexionan en torno a nuevas masculinidad (Rami Malek y Eddie Redmayne) y reposicionan a la industria en un espectro que se preocupa –y se encarga– de los problemas sociales que hoy atajan.
Para esta historia editorial participaron Nicole Kidman, Claire Foy, Emily Blunt, Saoirse Ronan, Eddie Redmayne, Rami Malek, KiKi Layne, Jonah Hill, Margot Robbie, Michael B. Jordan, Mahershala Ali, Amy Adams, Lakeith Stanfield, Timothée Chalamet, Yalitza Aparicio y Mariana de Tavira, entre otros.
FUENTE: culturacolectiva