Fox vuelve a ATACAR a AMLO presidente; “Que decepción la 4a degeneración”

Como casi todos los días, Vicente Fox compartió en redes sociales sus fuertes criticas al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); en esta ocasión, Fox le cambió de nombre a la cuarta transformación y apoyó a Brozo.

Tras criticar a AMLO presidente, las redes sociales lincharon a Brozo; pero el ex mandatario Vicente Fox apoyó al periodista Victor Trujillo.

“Brozo, queda evidenciada tu objetividad y profesionalismo periodístico.Aunque nos has “tundido” a muchos valoro tu ejercicio y aprecio a la libertad de expresión”, se lee en su segundo tweet del día.

Vicente Fox Quesada

@VicenteFoxQue

Brozo, queda evidenciada tu objetividad y profesionalismo periodístico.
Aunque nos has “tundido” a muchos valoro tu ejercicio y aprecio a la libertad de expresión

Brozo acusa preproducción en La Mañanera de AMLO y lo tunden en redes https://www.eluniversal.com.mx/nacion/sociedad/brozo-acusa-preproduccion-en-la-mananera-de-amlo-y-lo-tunden-en-redes  via @El_Universal_Mx

Brozo acusa ‘preproducción’ en La Mañanera de AMLO y lo tunden en redes

El personaje interpretado por Víctor Trujillo dijo en su programa de radio que en las conferencias de matutinas hay un “elenco fijo”; criticó a Comunicación Social de Presidencia al señalar que a “la…

eluniversal.com.mx

1.359 personas están hablando de esto

Fox también criticó el acuerdo del gobierno de México con tres bancos para fortalecer a Pemex firmado en la conferencia mañanera de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“López, cuando entenderás que no va por ahí. La única y mejor alternativa de financiación es la Reforma Energía y la inversión privada. Analizalo!!”, afirmó Vicente Fox.

Vicente Fox Quesada

@VicenteFoxQue

López, cuando entenderás que no va por ahí
La única y mejor alternativa de financiación es la Reforma Energía y la inversión privada
Analizalo!!

AMLO anuncia fondo junto a HSBC, JP Morgan y Mizuho Securities para refinanciar deuda de Pemex @eleconomista https://www.eleconomista.com.mx/politica/AMLO-anuncia-fondo-junto-a-HSBC-JP-Morgan-y-Mizuho-Securities-para-refinanciar-deuda-de-Pemex-20190513-0029.html 

AMLO anuncia fondo junto a HSBC, JP Morgan y Mizuho Securities para refinanciar deuda de Pemex

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que habrá respeto a los contratos y a la legalidad y demuestra también que contrario a quienes quieren hacer ver que la economía va mal, están…

eleconomista.com.mx

471 personas están hablando de esto

Pero la critica que causó más revuelo en las redes sociales fue el cambio de nombre que realizó el ahora empresario de marihuana, ya que en vez de llamarla cuarta transformación (4T) la llamó 4a degeneración.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO MANDA A VOLAR la subcultura del agandalle

“Posturas y criterios encontrados todos los días. Un gobierno sin brujula, sin conocimiento, sin rumbo. Que decepción la 4.ª degeneración.”, escribió Fox en redes sociales.

Vicente Fox Quesada

@VicenteFoxQue

Posturas y criterios encontrados todos los días.
Un gobierno sin brujula, sin conocimiento, sin rumbo.
Que decepción la 4.ª degeneración.

Vicente García@sometries

A ver si entiendo bien: hace unos meses @PartidoMorenaMx iba contra los bancos y sus tasas. Hoy en La Mañanera de AMLO se firma crédito bancario para financiar a PEMEX. ¿El aval y pagador de este crédito? Todos los mexicanos. 🤔 La 4T haciendo un cráter para tapar un hoyo.

135 personas están hablando de esto

“Repetir hasta el cansancio a ver si cambia de opinión el necio y obstinado.Seguro hay muchísimos arrepentidos de haber puesto tanto poder en un personaje así. A corregir en 2021!!”, afirma el ex presidente de México, Vicente Fox.

Vicente Fox Quesada

@VicenteFoxQue

Repetir hasta el cansancio a ver si cambia de opinión el necio y obstinado.
Seguro hay muchísimos arrepentidos de haber puesto tanto poder en un personaje así.
A corregir en 2021!!

Terminal de Santa Lucía, opción 66% más cara que el NAIM @eleconomista https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Santa-Lucia-opcion-66-mas-cara-que-el-NAIM-CICM-20180912-0028.html 

Terminal de Santa Lucía, opción 66% más cara que el NAIM

El costo de la terminal y de las dos pistas de la propuesta del nuevo gobierno está considerablemente subestimado y hay que añadirle las inversiones de conectividad y los costos hundidos de cancelar…

eleconomista.com.mx

147 personas están hablando de esto
FUENTE: laverdadnoticias