Funes Mori: brillando en la Liguilla

Rogelio Funes Mori fue la gran atracción de Rayados en la Ida de los cuartos de final de la Liguilla. El delantero argentino acaparaba todos los focos por ser la gran esperanza de Monterrey y no decepcionó. Peleó hasta la extenuación y terminó encontrando la recompensa en uno de los tantos más espectaculares de su carrera. La Fiesta Grande es su hábitat; anotó en los últimos siete encuentros.

  1. Atlas 1-2 Rayados (2 goles)
  2. Rayados 4-1 Atlas (1 gol)
  3. Morelia 0-1 Rayados
  4. Rayados 4-0 Morelia (3 goles)
  5. Tigres 1-1 Rayados
  6. Rayados 1-2 Tigres
  7. Rayados 1-0 Santos Laguna (1 gol)

Si Rayados quiere disputar el título, necesita de la mejor versión de Funes Mori.Hace justo un año esa fue la fórmula que uso el equipo entonces dirigido por Antonio Mohamed. Una plantilla que formó una orquesta coral durante toda la fase regular; el argentino fue el ‘martillo’ que dio un plus en la Liguilla.

En aquella ocasión Funes Mori fue el artífice de que Rayados superara con comodidad el pase ante el Atlas con tres dianas, y lo fue también en la goleada que sentenció el pase a la final frente a Monarcas Morelia. En la final, Tigres supo frenar la voracidad del punta de Rayados y se llevó el título regio.

Tras no poder ser de la partida en la Liguilla del Clausura 2018 por lesión, Rogelio Funes Mori busca la revancha en una pelea por el título en la que ahora los suyos no están en la lista de favoritos. El inicio ante Santos Laguna, no obstante, no ha podido ser mejor. Gol de bella factura, decisivo y primer paso para que Rayados tenga revancha.

FUENTE: marca

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*