Futuro automotriz a bordo de tu Recharge Plug-In Hybrid

El futuro de la tecnología automotriz está ocurriendo ahora. Ingeniería sostenible y elegancia en el diseño son dos factores fundamentales para Volvo, quien presenta al mercado su nueva línea Recharge Plug-In Hybrid en sus tres modelos SUV’s XC Range: XC90, XC60 Y XC40.

Comprometida con electrificar todos sus vehículos, la firma de origen sueco da inicio a un nuevo camino que conduce al futuro, dejando en claro que “la seguridad de las personas es la prioridad, así como la innovación que contribuye a una conducciónsostenibleque le apuesta al cambio y a un futuro prometedor”.

Recharge es la combinación perfecta entre energía eléctrica de batería recargable y un eficiente motor de gasolina que permite reducir al mínimo las emisiones de escape, ofreciendo a los conductores hasta 5 modos de conducción que permite elegir la potencia y eficiencia con cero contaminantes en Pure Mode y hasta 407hp de potencia híbrida.

Tu nueva línea Recharge Plug-In Hybrid está disponible en los siguientes modelos:

• XC90 Recharge Plug-In Hybrid: potencia y eficiencia a elección del conductor con Motor Híbrido T8 con 407hp, 5 modos de conducción, 3 filas, 7 asientos.

• XC60 Recharge Plug-In Hybrid: conduccion sostenible, Motor Híbrido T8 con 407hp en Power Mode o cero emisiones en Pure Mode y Panel de instrumentos de 12.3”.

• XC40 Recharge Plug-In Hybrid: hecho para ti y para un futuro sostenible con 3 modos de conducción, 262hp de potencia en Power Mode, cero emisiones en Pure Mode y mayor eficiencia en Hybrid Mode.

Plug-in Hybrid de Volvo es un vehículo que utiliza tanto un motor de combustión tradicional como un motor eléctrico alimentado por batería para distribuir la energía a las ruedas, brindándote la posibilidad de elegir de acuerdo con tus necesidades en cada momento. Conoce más aquí.

 

forbes