Game of Thrones: con breve mensaje, HBO confirma cuándo anunciará la fecha de estreno

Con un corto, pero contundente mensaje, HBO dejó al descubierto sus intenciones de revelar, por fin, cuándo podremos ver los capítulos de Juego de Tronos .

HBO aún no nos ha dicho cuándo regresará Game of Thrones para su octava y última temporada, pero un reciente mensaje en Twitter podría cambiar esta situación.

A través de las redes sociales, HBO reveló que la fecha de estreno de su serie más exitosa Game of Thrones (GOT) la cual llega a su fin este año. En poco tiempo la atención de los fans acaparó Twitter y muchos ya especulan sobre las posibles imágenes.

PUEDES VER Game of Thrones: ex actores de Narnia y Crepúsculo integrarán elenco de precuela

Hasta el momento se tiene confirmado que el próximo mes de abril, Juego de Tronosverá la luz a través de la señal de HBO. La única información que no conocemos es la fecha exacta para ver el primero de los seis capítulos finales de la serie.

En medio de la incertidumbre, en su cuenta oficial de Twitter, la cadena detalló que el anuncio de la fecha de estreno se dará antes del inicio de la nueva temporada de True Detective, la cual será a las 9 p. m. de este domingo 13 de enero.

‘Estoy haciendo las preguntas importantes’, se logra leer en el mensaje de la red social acompañado de una imagen de una ,conversación, que se habría tenido con uno de los jefes de la cadena televisiva.

Loading video

Si bien HBO mantiene toda la información referente a la temporada 8 de Juego de Tronos bajo llave, quien se ha pronunciado recientemente sobre la serie ha sido el CEO de la compañía, Richard Plepler, directivo que tuvo la oportunidad de ver hace unos días todos los episodios.

En conversación con Variety, Plepler aseguró que en lo que respecta a Game of Thrones ‘todo el mundo está esperando un extraordinario trabajo narrativo y una producción llena de magia y les aseguro que lo tendrán’.

Día de estreno de Game of Thrones

Será en abril del 2019 el mes donde los millones de fans en el mundo conocerán qué pasará en ,Game Of Thrones, . “Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada pelea. Cada sacrificio. Cada promesa. Cada muerte… lo es todo. #ForTheThrone”, se mencionó en un video promocional.

 

FUENTE: larepublica

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*