Gracias a las gestiones de la Alcaldesa Patricia Salazar, esta mañana iniciaron los trabajos de la ampliación y rehabilitación de la vita pista

Gracias a las gestiones de la Alcaldesa Patricia Salazar, esta mañana iniciaron los trabajos de la ampliación y rehabilitación de la vita pista en el camino a la comunidad de «Las Boquillas», la cual es utilizada por cientos de familias para realizar algún ejercicio diariamente fuera de la contingencia.

«Vemos la necesidad de ampliar esta zona debido a la gran cantidad de familias que normalmente vienen a realizar algún ejercicio. Estuve gestionando con los propietarios de los predios para conseguir la donación de un tramo equivalente a 20 metros de afectación, 10 metros por cada lado de la calle, y analizando el Plan de Desarrollo Municipal es que realizaremos la ampliación y rehabilitación de la vita pista de esta zona, en camino a las Boquillas. Platicando con mi Secretario de Obras Públicas, les comento que esta obra quedará finalizada aproximadamente en 6 semanas.» mencionó la Alcaldesa.

El objetivo de estas obras, realizada con recursos municipales en su primera etapa, es paulatinamente recuperar la sana convivencia de la ciudadanía, cuidando en todo momento la salud e integridad de los Allendenses.