Hogar y tecnología, entre lo más deseado para El Fin Irresistible de Walmart

Este año llega el primer Fin Irresistible de Walmartuna de las propuestas comerciales más ambiciosas del retailer, con la que busca contraatacar durante la temporada de descuentos de noviembre.

El objetivo de esta campaña es proporcionar a sus clientes un gran surtido de productos en sus más de 200 sucursales físicas en México y en su tienda en línea. Esto es lo que tienes que saberrsobre estos seis días de descuentos y promociones.

El Fin Irresistible comienza el miércoles 13 de noviembre a las 8:00 pm, después del evento nacional del encendido del Árbol de Navidad de Walmart, y termina el último minuto del lunes 18 de noviembre. Durante estos días, las rebajas y facilidades de pago en productos de tecnología serán únicas.

Muchas veces por la cantidad de promociones de la temporada se complica un poco tomar la decisión de compra. Para ayudarte, te compartimos algunos de los productos más solicitados que seguro formarán parte de las ofertas de Walmart en el Fin Irresistible.

Fin Irresistible en tecnología

Es durante estos días cuando un gran porcentaje de consumidores aprovechan las rebajas y facilidades de pago para actualizarse en cuanto a tecnología. Algunos de los productos más buscados son:

  • Celulares. Se suelen ofrecer planes flexibles o facilidades de pago mucho más competitivas que en temporada regular.
  • Videojuegos. Por lo regular, los lanzamientos de consolas y juegos más esperados por los fanáticos se dan durante la segunda mitad del año, por lo que muchos esperan la llegada de las promociones de noviembre para adquirirlos.
  • Pantallas. Estarán entre los más buscados, pues las marcas ofrecen gran variedad de modelos a precios accesibles en una gran catidad de formatos y tamaños.

Fin Irresistible para el hogar

Es casi una tradición de los hogares mexicanos aprovechar el fin del año para renovar sus casas, rediseñar espacios y darles un toque diferente. En este sentido, algunas de las compras típicas de esta temporada son:

  • Lavadoras. Son un producto con un periodo de vida considerablemente largo y durante esta temporada suelen ofertarse variedad de lavadoras y artículos de línea blanca a mejor precio, por lo que muchas familias aprovechan para renovar su cuarto de lavado.
  • Muebles. Parte de la innovación que buscan los consumidores para su hogar es refrescar sus espacios con muebles de diseño moderno que den una apariencia completamente reinventada a su casa.
  • Llantas. Otras de las más buscadas de estos días de promociones, pues regularmente se ofertan en paquetes de 2 o 4 llantas a precios verdaderamente competitivos y con facilidades de pago. De hecho, al comprar llantas en línea en Walmart.com.mx obtendras como beneficio adicional su instalación sin costo.

Y si eres de los que necesita comprobar y comparar con tus propios ojos, acude directamente a alguna de las tiendas físicas este 13 de noviembre: la tienda no cerrará hasta que el último cliente se haya ido.

forbes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*