Impulsará David de la Peña el empleo en Santiago

Debido a que la generación de empleo en Santiago es fundamental para sus ciudadanos y aún más importante que no tengan la necesidad de salir del Municipio para trabajar, el candidato a la alcaldía de la “Coalición Va Fuerte por Nuevo León” David de la Peña Marroquín, se comprometió a crear una plataforma para ofertar empleos, así como adecuar instalaciones para hacer coworking en el que los emprendedores inicien sus propios negocios.

 

La propuesta del candidato del PRI y PRD es la de crear la plataforma “Yo sí jalo en Santiago” la cual tendrá la finalidad de vincular a la ciudadanía con las empresas que están asentadas en el Municipio y con ello abarcar la mayor cantidad de plazas laborales.

 

“Una de mis propuestas es la plataforma “Yo si jalo en Santiago” que funcionará de una manera muy sencilla: será una plataforma a través de la cual vincularemos la oferta laboral disponible con la gente que ocupe un trabajo, pero que sea para los santiaguenses. Con esto Santiago será un municipio donde impulsaremos la generación de empleos”, detalló De la Peña.

 

Adicionalmente, las instalaciones de cowork contarán con todas las herramientas digitales como lo son computadoras, internet e impresoras, salas de videoconferencia y hasta recepcionistas, para que todos aquellos emprendedores puedan poner en marcha sus negocios.

 

“En este espacio, los que inicien su negocio encontraran todas las herramientas para echar a andar su proyecto y les vaya bien, porque queremos que todo mundo tenga un trabajo, tenga un ingreso y sea feliz”, apuntó el candidato priista.

 

De la Peña dijo que durante su gestión buscará abatir a una tasa cero el desempleo.

 

“En Santiago seguiremos fuertes y con un trabajo bien remunerado para todos”, finalizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*