Knickers: El gigantesco buey es tan alto como Michael Jordan

Como el buey más grande de Australia, y uno de los mayores en todo el mundo, fue reconocido Knickers, un animal de casi dos metros de estatura y un peso superior a los 1.400 kilos.

Para ponerlo en perspectiva, este bovino (1,94 metros) es casi tan alto como el exbasquetbolista Michael Jordan (1,98) y pesa más que un auto Mini Cooper, doblando el tamaño de una vaca normal, según informa el medio ABC News.

Knickers / ABC News

Knickers no sólo es gigantesco, sino que también afortunado, pues su gran tamaño por ahora lo estaría salvando de ser faenado en la granja donde reside junto a otras cientos de cabezas de ganado.

“Era demasiado grande para entrar en la cadena de procesamiento para exportación. Tenemos una alta rotación de ganado y él tuvo la suerte de quedarse”, explicó su dueño Geoff Pearson.

Knickers / ABC News

Este animal australiano, sin embargo, no es el más grande de todo el mundo, ya que ese honor se lo lleva, según el Récord Guinness, Belino, el buey más alto del planeta, que se encuentra en Italia y que en 2010 midió poco más de dos metros.

 

 

 

 

 

Fuente: Ahora Noticias