Lanza Pakmail plataforma para ayudar a pymes en el comercio electrónico

La franquicia líder en el país en envío de paquetería y mercancía, Pakmail, ha lanzado una plataforma digital para que pequeñas y medianas empresas (Pymes) puedan enviar cualquier artículo desde cualquier parte de México sin necesidad de acudir a una de sus sucursales.

Las empresas que deseen ofrecer sus productos a través del comercio electrónico o e-commerce pueden aprovechar esta plataforma, misma que promete diferentes opciones empresariales, gracias a su alianza con compañías como DHL, Aeroflash, Redpack, Fedex, Paquetexpress,UPS, Estafeta, Tresguerras o Cicex, para el envío y la recepción de mercancía.

“Nos dimos cuenta que debíamos ampliar nuestra oferta de servicios en beneficio de nuestros clientes y franquiciatarios, para lo cual, buscamos una solución tecnológica que ofreciera lo mejor de ambos esquemas y de ahí surgió esta nueva plataforma de logística y envíos”, explica Federico Rodríguez, director de Marketing y Nuevos Negocios de Pakmail.

Las empresas que quieran sumarse a esta innovadora plataforma, únicamente deben acudir a la sucursal más cercana de Pakmail en México y solicitar el sitio web que les corresponde a su localidad (ya que funciona por geolocalización), entrar a la plataforma, capturar el código postal de donde saldrá su paquete, el código postal en el cual se entregará y elegir la compañía que realizará el envío,. Así, podrán ordenar cualquier envío directamente desde su computadora.

Con rapidez y eficiencia, a través de Pakmail, se puede enviar documentos de suma valía, paquetes de cualquier tamaño, peso o forma e, incluso, carga pesada.