Las mujeres allendenses ratifican su respaldo a Patricia Salazar.

De que las mujeres allendenses son emprendedoras y están prestas a asumir nuevos desafíos quedó demostrado en la noche de este miércoles, cuando más de 400 de ellas se reunieron con la candidata a la alcaldía del municipio, Patricia Salazar Marroquín, y los candidatos a diputado federal y local, respectivamente, Juan Espinoza y Javier Caballero. 

Al usar de la palabra, una joven señaló que Allende es un municipio donde la mujer tiene un papel protagónico cada vez más importante. «Lo mismo estamos en una empresa, que un pequeño negocio, que en el trabajo más difícil que pueda existir», apuntó, al tiempo que reconocía la labor de Patricia Salazar al frente de la alcaldía en los últimos tres años: «Patricia, como lo has hecho bien, te vamos a apoyar con nuestro voto el próximo 6 de junio», aseguró.

Por su parte, la candidata por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’ agradeció la presencia del numeroso grupo de mujeres, quienes acudieron a la cita convencidas de que sin ellas ningún proyecto gubernamental es posible: «Les agradezco de todo corazón que hayan venido a compartir conmigo y con los candidatos a diputados Juan Espinoza y Javier Caballero. Sin ustedes no es posible la realización de ningún programa de gobierno», reconoció Patricia.

En el transcurso del encuentro, los candidatos platicaron con las féminas sobre diferentes temas de interés para la ciudadanía en Allende, muchos de ellos ejes importantes en el programa de gobierno de Patricia Salazar en los próximos tres años.