Las Vegas: Pacquiao vence a Broner

Manny Pacquiao demostró que los años no pasan por él. El filipino se mostró como en sus mejores años, y no dejó mostrarse a un Adrien Broner, que poco ofreció en el cuadrilátero. Los jueces otorgaron 117-111, 116-112, 116-112 para ‘Pacman‘, con lo que se llevó la victoria por decisión unánime, en la reyerta desarrollada en el MGM Grand de Las Vegas.

El primer round mostró a un ‘Pacman‘ con hambre de mostrarse ante su público, mandando a ‘The Problem‘ a las cuerdas, situación que sorprendió al estadounidense, y que tal vez condicionó toda la pelea.

Fue hasta el cuarto rollo donde Adrien intentó despertar con un par de golpes al rostro de su rival, lo que pareció darle las tarjetas de los jueces, sin embargo eso solo provocó al ‘Asesino de Mexicanos‘ para volver a mandar a las cuerdas a Broner, y conseguir un par de impactos a la quijada en los capítulos siguientes.

Ya entrados los últimos dos rounds, Broner hizo trabajo de pies, pero solo para evitar el contacto del filipino. Presentó una buena defensa, pero la agresividad de Manny lo contuvo en demasía. Por su parte, Pacquiao se quedó con ganas del KO; aunque si le dan dos capítulos más, tal vez lo hubiera conseguido.

El campanazo final se escuchó en la casa del boxeo en Las Vegas, y los jueces firmaron en 117-111, 116-112 y 116-112 sus tarjetas, para decretar el triunfo para Manny Pacquiao, quien de esta forma conserva su cetro welter de la AMB.

Ahora solo falta ver si los pronósticos se cumplen, y la victoria le concede una nueva pelea ante Floyd Mayweather, quien de paso, se encontraba en el recinto viendo la pelea. Quizá, estudiando a su próximo rival.

 

 

 

 

Fuente: Marca

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*