Llevará Paco Treviño más seguridad a zona norte de Juárez

Ante peticiones de vecinos del sector norte de Juárez, que requieren de mayor seguridad y otros servicios por parte de las autoridades, Francisco Treviño, candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, les anunció que tiene el proyecto de crear la Delegación Zona Norte de Policía.

El anuncio del candidato priista lo realizó a vecinos de la Colonia Los Puertos, durante una visita casa por casa para dar a conocer sus propuestas de campaña.

“Estuvimos interactuando con los vecinos de aquí de Los Puertos, es bueno retroalimentarnos para estar al día y hacer un mejor plan de trabajo para entrarle de lleno y con todas las ganas aquí a abatir las necesidades en cada colonia de Juárez”, dijo Paco Treviño.

“Y bueno, aquí tengo el proyecto de realizar una delegación de Policía, en la Zona Norte, para ir descentralizando lo que es la corporación del centro, porque ya Juárez está creciendo muy aceleradamente, muchas colonias, mucha población que tenemos, ya casi medio millón de habitantes”, comentó el candidato priista.

Añadió que esta delegación contará también con unidades de Tránsito, elementos de Protección Civil y unidades de reacción rápida de Bomberos, además de paramédicos y una ambulancia para los vecinos que lo requieran.

“Ahí mismo habilitaremos un consultorio médico municipal, para que esté atendiendo gratuitamente a la gente que lo requiera de aquí de la colonia, y también con medicamento del cuadro básico de manera gratuita”, informó Paco Treviño.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*