
Ya viene Halloween y tú no tienes disfraz; sin embargo, podrías ganar un concurso si tan sólo miraras dentro de tu clóset. Nosotros te damos algunas ideas simples y triunfadoras.
No a todos les emociona esta fiesta y no tienes que ser Laurie Strode –protagonista de la película Halloween– para odiar la temporada de sustos. Simplemente sucede.
Las spooky parties no son para nada divertidas cuando se trata de conseguir un disfraz, de decorar el hogar con calaveras, calabazas y fantasmas; es, de hecho, un calvario que muchas personas deben soportar. No es un chiste –desafortunadamente–, pero llega un momento en el que, sin saber cómo ni porqué, esas personas se ven envueltos en una seria calamidad que los orilla a disfrazarse.
Así, sin más.
Las razones varían: los amigos, una relación, una cuestión de probar nuevas cosas… en fin, no importa eso. Lo realmente cruel es que la habilidad para hallar un gran disfraz (o mínimo uno que no evindecíe la falta de amor por la fecha) es casi nula; sin embargo, el secreto está en el armario. Sí, en ese oscuro lugar está todo lo necesario para armar un buen atuendo por una noche.
Si tú estás en esa situación y crees que necesitas una pequeña ayuda, te presentamos 10 disfraces simples de hallar en las profundidades de tu armario. Pon un poco de tu parte y triunfa en la noche de brujas.
::
Chucky
Peto + t-shirt a rayas + calcetas + tenis
–
Freddy Krueger
Suéter a rayas + sombrero + short + medias + un novio Jason (opcional)
–
Axl Rose
Short + t-shirt + paliacate + lentes de sol + camisa a cuadros + tu mejor amigo como Slash (opcional)
–
Wednesday Addams
LBD + trenzas
–
11
Vestido rosa + calcetas deportivas + bomber azul + peluca rubia (opcional) + waffles
–
Carrie
Sleep dress / vestido de fiesta + corona + sangre falsa (opcional) + cubeta
–
Reagan McNeil
Pijama + vómito falso + ataduras en las manos + maquillaje
–
Virgin Madonna
Vestido blanco + fishnets blancos + accesorios + spray fijador
–
Where’s Waldo? (Wanda)
Suéter a rayas + falda de mezclilla + calcetas a rayas + gorro + lentes
–
Daria
Falda negra + cazadora verde + botas militares
::
Como ves, es realmente simple; sólo tienes que hurgar profundamente en tu armario. No necesitas gastar y tendrás un gran atuendo. Lo importantes es saber usarlo a tu favor y conocer el personaje. A veces, ayuda un accesorio extra como una caja de waffles en el caso de Eleven o un crucifijo con Reagan. Es rápido y divertido. Dale una oportunidad a los disfraces, no seas el aguafiestas de la noche.
FUENTE: culturacolectiva.com