López Obrador deposita ofrendas en estatuas de Abraham Lincoln y Benito Juárez

El presidente Andrés Manuel López Obrador y una comitiva dejan ofrenda floral en las estatuas a Abraham Linconl y Benito Juárez en Washington

El presidente Andrés Manuel López Obrador depositó una segunda ofrenda floral en la estatua a Benito Juárez, en Washington D.C.

Foro de @r_velascoa

 

En este monumento, el presidente mexicano fue recibido por una comitiva de elementos del Ejército y la Marina, además de que más de 200 personas se encontraban en el sitio.

López Obrador también estuvo acompañado en este evento por el canciller Marcelo EbrardGraciela Márquez Colín, secretaria de Economía; Alfonso Romo, jefa de la Oficina de la Presidencia; Martha Bárcena, embajadora de México EE.UU. y Christopher Landau, embajador de los EE.UU. en México.

En otra breve ceremonia, y bajo una estricta vigilancia, se entonó el himno nacional mexicano para después retirarse del sitio junto con la comitiva que lo acompañaba.

Previamente, López Obrador había visitado el monumento a Abraham Lincoln.

Tras estas primeras dos primeras actividades, tendrá un almuerzo privado antes de su encuentro con el presidente Donald Trump.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*