Mario Delgado: Aún no les cae el veinte a los gobernadores, deberán ajustar su gasto en 2019

Mario Delgado, coordinador de la fracción parlamentaria de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, llamó a los gobernadores a hacer un ajuste en su gasto del próximo año, como lo realizará el Gobierno Federal.

“Yo veo a los gobernadores que no les ha caído el veinte de la austeridad republicana; para ellos siempre ha sido más fácil venir a pedir más dinero aquí a la Cámara de Diputados que revisar en qué están gastando; creo que tienen que seguir el ejemplo que está poniendo la Presidencia de la República: hacer un ajuste en todo el gobierno”, señaló el diputado.

Entrevistado en el marco de la sesión de este jueves en San Lázaro, Mario Delgado recordó a los gobernadores el mandato de la gente en las elecciones de julio.

“Siempre hay de dónde recortar, siempre hay excedentes, siempre hay muchos excesos acumulados, y es tiempo, porque así lo decidió la gente también el primero de julio, que se acaben los excesos, los privilegios, los abusos, el derroche de los recursos públicos, entonces los gobernadores deberían hacer un ejercicio primero de austeridad republicana, de apretarse el cinturón”, aconsejó.

Mientras, la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados continúa con la recepción de solicitudes para ser consideradas en el Decreto de Egresos del próximo año, cuyo proyecto será presentado por el Ejecutivo federal el 15 de diciembre, dijo el diputado Delgado.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Noticieros Televisa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*