Mauro Boselli no ha renovado su contrato con el León

Mauro Boselli no llegó a un acuerdo de renovación de contrato con León, pues según el delantero no es un tema de “importancia para el club”, además de que dejó claro que lo económico no fue impedimento para que siguiera ligado con los esmeraldas pues ni si quiera existió una negociación, equipo con el que permanecerá sus últimos seis meses que tienen pactados.

El atacante publicó un comunicado en sus redes sociales, el cual en el fondo se ve al argentino mientras besa el escudo del conjunto de Guanajuato: “El Presidente y mi representante mantuvieron una reunión donde me quedó claro que la renovación de mi contrato no es de importancia para el club”.

En el segundo párrafo hace énfasis que la parte económica no influyó, pues simplemente no hubo ni siquiera una negociación.

Al atacante de 33 años de edad le restan seis meses de contrato e informó que su intención es cumplir lo pactado y despedirse del León en el Clausura 2019.

El delantero llegó al 2013 al futbol mexicano para firmar con los esmeraldas, equipo con el que consiguió el bicampeonato, además de tres títulos de goleo.

 

 

 

 

 

Fuente: ESPN México

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*