México, en la mira de Vacheron Constantin

La llegada de Alexander Schmiedt a la presidencia de Vacheron Constantin en América coincide con la apertura de la nueva flagship store de la Maison en Nueva York. Dicha apertura, bajo la mirada de Schmiedt, apunta a reforzar la experiencia del cliente como parte central de la estrategia de la firma en todo el continente, México incluido.

Por ello, afirma el presidente de la Maison en América en exclusiva a Forbes Life, la nueva tienda insignia incluye algunas experiencias que por primera vez podrán vivirse fuera de Ginebra, su sede histórica.

Alexander Schmiedt se encuentra al frente de los mercados de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe para Vacheron Constantin. Foto: Cortesía.

“Mi objetivo principal es construir una relación entre los amantes de los relojes y Vacheron Constantin”:

Alexander Schmiedt, presidente de Vacheron Constantin en América.

“(La flagship store de Nueva York) es una extensión de la manufactura. Aquí tendrás la oportunidad de experimentar la marca en una variedad de formas que por primera vez será posible hacer en un mercado fuera de Ginebra”.

Y agrega: “Es una tienda insignia global, entonces tiene todos los elementos de nuestras boutiques globales, pero también está muy inspirada en Nueva York. La gente que ama los relojes podrá pasar un día o más ahí”.

Nuevos retos

Para Alexander Schmiedt, al frente de los mercados de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe, la región tiene mucho potencial y el momento de alcanzarlo ha llegado.

En el 28 East 57th Street se ubica la nueva tienda insignia de Vacheron Constantin. Foto: Cortesía.

“Vacheron Constantin está comprometido en alcanzar ese desarrollo en la región y acelerarlo. Ya empieza a ser un buen momento para ello ahora que vemos que la gente, si bien sabe que el covid no ha terminado, cada vez lo maneja en mejor forma”.

Por ello, la Maison analiza la apertura de una boutique en México, lo cual podría materializarse en el mediano plazo.

 

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