México pierde ante Ecuador y fracasa en el Mundial Sub-20

La Selección Mexicana sufrió el peor fracaso en su historia en el Mundial Sub-20después que la escuadra comandada por Diego Ramírez se despidiera de Polonia sin sumar un punto, esto luego de sucumbir 1-0 frente a Ecuador.

Las posibilidad de avanzar a la siguiente ronda eran mínimas para el Tri, pues los dos descalabros iniciales limitaron las opciones, por ello el técnico Diego Ramírez achacó la falta de apoyo por parte de los dirigentes de la Liga MX. Más allá de las acusaciones, el conjunto verde llegó con la obligación de sacar las tres unidades para aspirar a meterse a los Octavos de Final como uno de los mejores terceros de la fase de grupos.

Selección Nacional

@miseleccionmx

| Terminó el partido. @CocaColaMx te deja con el marcador final del encuentro 🆚 Ecuador. |

235 personas están hablando de esto

El Tri dominó pero no logró generar peligro en el arco que defendió Wellington Ramírez, por si fuera poco, en un contragolpe Gustavo Vallecillas se quitó a dos defensas, mandó el centro retrasado que dejó solo a Gonzalo Plata quien no perdonó a Carlos Higuera (19’), a partir de ahí los sudamericanos se centraron en proteger la ventaja y mantuvieron el resultado hasta el descanso.

Para el complemento del cotejo se vislumbraba que México saldría a dejar el corazón en la cancha pero lejos estuvo esto de cumplirse porque el miedo se apoderó de los jóvenes que sólo querían deshacerse del esférico, dicha postura impidió que la afición soñara al menos con el empate y por eso no se movieron más las cartulinas.

CLASIFICACIÓN

GRUPO B PT PJ PG PE PP
1

7 3 2 1 0
2

5 3 1 2 0
3

4 3 1 1 1
4

0 3 0 0 3
GRUPO B PT PJ PG PE PP
1

7 3 2 1 0
2

5 3 1 2 0
3

4 3 1 1 1
4

0 3 0 0 3

FUENTE: mexico.as.com