Murió María de los Ángeles Moreno Uriegas, expresidenta nacional del PRI

Este sábado se informó sobre la muerte de María de los Ángeles Moreno Uriegas, expresidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Moreno Uriegas fue miembro de ese partido desde 1970 y fue la primera mujer en ocupar la dirigencia.

Además, fue subsecretaria de Programación y Presupuesto y secretaria de Pesca.

También fue diputada, senadora y asambleísta del entonces Distrito Federal.

La exlegisladora fue condecorada con la Orden de la Legión de Honor en el Grado de Comendador, otorgada por el Gobierno de Francia.

Algunas personalidades del medio político compartieron sus condolencias mediante redes sociales.

El maestro en derecho electoral, José Alfaro, calificó a María de los Ángeles Moreno, como una mujer extraordinaria, militante ejemplar y amiga insustituible.

José E. Alfaro C.

@JoseEAlfaro

Lamento mucho el fallecimiento de María de los Ángeles Moreno; extraordinaria mujer de gran visión y lealtades inquebrantables; militante ejemplar, maestra y amiga insustituible.
Hasta siempre, te abrazamos en la eternidad !

28 personas están hablando de esto

Por su parte, Claudia Ruiz Massieu, presidenta del CEN del PRI, la describió como una mujer que representó los valores del PRI, también como una mujer determinada y con profunda vocación de servicio.

Claudia Ruiz Massieu

@ruizmassieu

Con profundo cariño, siempre recordaré el ejemplo de María de los Ángeles Moreno: su lucha incansable por nuestras causas, su compromiso de servir a México; pero, sobre todo, su extraordinaria calidad humana.

89 personas están hablando de esto

Mientras que Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, calificó a María de los Ángeles como una mexicana de altura de miras y siempre comprometida con las mejores causas del país.

Olga Sánchez Cordero

@M_OlgaSCordero

Mis más sinceras condolencias por el fallecimiento de María de los Ángeles Moreno Uriegas, mexicana de excepción, con altura de miras y siempre comprometida con las mejores causas de nuestro país. QEPD

192 personas están hablando de esto

Con información de FOROtv

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*