‘My little love’, de Adele: mensajes de amor y el proceso de separación desde la visión de su hijo

Desde que se estreno el nuevo material de Adele, los fanáticos de la cantante no han parado de elogiar el gran trabajo que ha hecho con ‘30′.

Después de una larga espera y de no saber nada de la cantante desde ‘25′ y ‘Hello’, hoy por fin tenemos el nuevo disco de Adele: ‘30′. Se dice que es el álbum más íntimo de la cantante británica, pues se realizó en medio de uno de los procesos más complicados en su vida. Las expectativas de sus seguidores y del mundo eran muy altas en general y las superó con creces.

Influyó mucho en ella la separación de su esposo, sí, pero también la visión de su pequeño Angelo alrededor de todo este proceso, del cual asegura pudo salir adelante. De hecho hay una canción en este material llamada ‘My little love’, dedicada a su hijo.

Según lo publicado por InStyle, Adele dijo a British Vogue que sintió “que quería explicarle, a través de este disco, cuando tenga veinte o treinta años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar su vida entera en la búsqueda de mi propia felicidad”.

‘My little love’: los mensajes de amor y la visión de un pequeño tras una separación

Desde que se estreno el nuevo material de Adele, los fanáticos de la cantante no han parado de elogiar el gran trabajo que ha hecho con ‘30′, pero la que se lleva las palmas es esta canción, que a su vez ha logrado tocar el corazón de más de una persona que ha pasado o está pasando por un proceso similar.

“Para mí, era importante contar la historia de Angelo, decir que fue difícil, que yo no estaba haciendo un buen trabajo en uno de los momentos más duros de su vida”, contó la artista en una entrevista a Apple Music.

My little love’ es una carta a su hijo a lo largo de todo este proceso que han tenido que enfrentar, donde expresa que ella solo busca lo mejor para él, y que lamenta todo lo que ha vivido por ‘su culpa’ (refiriéndose a su divorcio).

Pero lo que hace aún más especial esta pieza es la participación de Angelo, quien a través de algunas grabacioneshechas por su madre expresa su confusión por todo lo vivido en el largo proceso de separación de sus papás.

Las conversaciones que se escuchan entre estrofas son auténticas, pues se dice que la terapeuta de Adele le recomendó grabar estos momentos, y ¿qué mejor que compartirlos a través de una canción? Donde además ella procura expresarle a su pequeño hijo que, pase lo que pase, todo estará bien, y ella siempre procurará su bienestar.

Al final de la canción podemos escuchar a Adele expresando ansiedad, con una voz entrecortada, capaz de enchinar la piel por la forma en que plasma sus sentimientos en esta melodía que permite ver uno de los lados más frágiles e íntimos de la cantante.

Sin más que decir te dejamos la canción, para que la disfrutes y conozcas una de las doce canciones incluidas en la cuarta producción de estudio de Adele: ‘30′.

El Financiero