Netflix suspende por tiempo indefinido la producción de ‘Mindhunter’

Una mala noticia llega para los seguidores de ‘Mindhunter’. La tercera entrega de la serie ha quedado estancada por tiempo indefinido, por lo que podría pasar un largo tiempo para volver a ver a los protagonistas de la serie, o incluso, llegar a pensar en la posibilidad de una cancelación por parte de Netflix.

La compañía ha revocado el contrato a los protagonistas Jonathan Groff, Anna Toro y Holt McCallany, lo que significa que estos quedan libres para buscar nuevos proyectos. Una mala señal para quienes esperaban pronto la tercera temporada.

La razón de esta decisión se llega, de acuerdo a la compañía, a la apretada agenda del productor ejecutivo David Fincher, quien además de estar involucrado en ‘Mank’, su primera película original para Netflix, prepara el regreso de ‘Love, death and robots’.

‘Mindhunter’ resultó ser un gran acierto para Netflix desde su primera temporada. La serie reafirmó su éxito con la llegada, cinco hace meses atrás, de la segunda entrega, la cual sigue la línea de los asesinos seriales más reconocidos de Estados Unidos.

Entre ambas pasaron casi dos años para su estreno, un panorama nada alentador ahora que la serie ha sido parada indefinidamente, ya que podrían pasar muchos años para ver la continuación.

Afortunadamente esta noticia no significa, por ahora, una cancelación. Los planes de volver en el futuro a ‘Mindhunter’ continúan para el productor, pero por ahora es momento de que su creatividad se canalice en otros proyectos.

forbes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*