Nuevo León se quitó el frío con Shakira

Ni el frío ni la llovizna que sorprendió en estos días a la ciudad impidió que el reencuentro de Shakira con los regios fuera todo un éxito.

Y es que la noche de ayer, tras siete años de ausencia, la colombiana volvió a Monterrey para dejar claro por qué es una de las favoritas de la música internacional.

Su voz, su carisma y, por supuesto, sus ya tradicionales movimientos de cadera, le valieron para echarse al público a la bolsa desde el primer momento.

El espectáculo, que formó parte de su gira “El Dorado”, tuvo como sede el Estadio Universitario, a donde acudieron 29,705 personas (cifra oficial) para escuchar durante unas dos horas los éxitos de la intérprete.

Poco después de las 21:00 horas las luces de El Volcán se apagaron, pues éste estaba listo para hacer “erupción” gracias a los temas que la cantautora ha hecho hits a lo largo de más de 15 años de carrera, pues inició en 1995 con el álbum “Pies Descalzos”.

La barranquillera le dijo a su público “Estoy Aquí” cerca de las 21:15, con la canción que lleva el mismo nombre, uno de sus primeros éxitos, y en medio de fuegos artificiales preguntó “¿Dónde estás corazón?”.

El calor empezaba ya a sentirse y aumentó al escucharse los aullidos previos a su interpretación de “Loba”.

Shakira 🤫

@shakira

“Yo lo que quiero es pasarla bien” y es lo que hice hoy en Monterrey!! Shak

Enfundada en leggins que dejaban ver sus piernas y una blusa con estampado de león recorrió una y otra vez el escenario, el cual fue testigo del candente movimiento de cadera de la famosa, que dejó sin aliento a miles de asistentes.

“Qué emoción volver a este país, el que desde que era una niña me ha tratado como en casa. Gracias, Monterrey, por estar aquí, los quiero muchísimo”, dijo antes de cantar “Si te vas”.

Uno de los momentos más prendidos llegó cuando interpretó “Perro Fiel” y “El Perdedor”, donde utilizó la gran pantalla que tuvo como escenografía para presentar a Nicky Jam, con quien canta a dueto la primera de éstas.

“Siete años, Monterrey, es demasiado tiempo, pero si hoy estoy aquí es por ustedes, por su cariño, porque han estado ahí en las buenas y en las malas, en los momentos más difíciles y en los momentos más felices. Gracias por permitirme este regalo de cantar una vez más para ustedes”, expresó.

Shakira 🤫

@shakira

Impresionante Monterrey! Shak pic.twitter.com/SLeoawxLow

Ver imagen en Twitter

Shakira 🤫

@shakira

Gracias por esta sorpresa tan linda globos y lucecitas amarillas!!! Los quiero! pic.twitter.com/uL74nBmM8b

Ver imagen en Twitter

Sus éxitos “MeEnamoré” e “Inevitable” no faltaron, de hecho elevaron el ánimo y lo dejaron ideal para cuando llegó el turno de “Chantaje” y “Suerte”, en el que Shakira ofreció una demostración de danza árabe.

“La Tortura” puso a todos a bailar y con “Antología” consiguió un coro masivo, ese que luego la acompañó en “Loca” y “Rabiosa”.

Para entonces ya todos se habían olvidado del frío, pues los contagió con su ritmo y ni qué decir cuando cantó “La La La” y “Waka Waka”.

Con el famoso tema del Mundial se despidió, pero ante la petición de “otra, otra” volvió para ofrecer “Hips Don´t Lie” y “La Bicicleta”. Con su show, ese que pospuso en varias ocasiones por afecciones en la garganta, Shakira dejó claro que la espera valió la pena y, sobre todo, que aun a pesar del paso del tiempo sus caderas no mienten.

FUENTE: abcnoticias.mx