PAN rechaza amenazas de AMLO al Poder Judicial

Erandi Bermúdez Senador PAN
Erandi Bermúdez Senador PAN
El senador por el PAN, Erandi Bermúdez, advirtió que al titular del Ejecutivo ya le gustó descalificar todas las resoluciones judiciales / Foto especial

 

Escucha la nota:

 

El vicecoordinador del PAN en el Senado, Erandi Bermúdez Méndez, se pronunció por emitir un extrañamiento al presidente Andrés Manuel López Obrador, por su amenaza de revelar los nombres de los jueces que han otorgado amparos contra el aeropuerto de Santa Lucía y la refinería de Dos Bocas.

En un comunicado, el senador por el PAN advirtió que al titular del Ejecutivo ya le gustó descalificar todas las resoluciones judiciales, sin tomar en cuenta que su gobierno no ha cumplido en tiempo y forma con los estudios técnicos respectivos.

Destacó, en este sentido, que la Cámara Alta debe emitir un extrañamiento, ya que el presidente López Obrador no tiene derecho de amenazar al Poder Judicial, violentando la división de poderes.

Bermúdez Méndez rechazó que existan “intereses creados” que se opongan a las obras del gobierno federal y señaló que, en todo caso, si se ha cumplido con todos los requisitos para los proyectos, los jueces tendrán que desechar las impugnaciones.

El senador panista resaltó que el presidente Andrés Manuel López Obrador debe acostumbrarse a respetar las resoluciones judiciales y dejar de amenazar al Poder Judicial.

FUENTE: mvsnoticias

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*