
Es sencillo y barato, entérate cómo y dale un refresh a tu look.
¡Nuevo año, nuevo look!
¿Por qué no? Cambiar es mucho más sencillo si tan sólo dejas atrás los consejos que siempre ves en televisión, que lees o que, inclusive, tus amigas o mamá te dan. Muchos creen que para tener un nuevo estilo debes renovar tu armario; sin embargo, no es así. Basta con hacer ligeros cambios en tu aspecto.
De igual manera, procura no hacer cambios drásticos o muy aventurados si lo que necesitas es un aire refrescante. Mejor evoluciona y busca la manera de ahorrar en todos los sentidos. Sigue estos 5 pasos y encuentra en tu clóset la solución perfecta al nuevo estilo.
Paso 1:
Evita los leggings para todo. Sabemos que son realmente cómodos, pero eso no significa que sean adecuados para llevar a cualquier lado. Cambia por jeans o combina tu outfit con algún otro material.
Paso 2:
Corta tu cabello o hazle alguna modificación de color, pero no lo hagas drásticamente. Así te será más sencillo probar otros looks y no cambiarás por completo.
Paso 3:
No compres tallas equivocadas. Conócete y aprende a tener prendas de tu tamaño real. Así conseguirás verte mejor con ropa perfecta. Recuerda que debes verificar tu talla constantemente.
Paso 4:
Usa nuevos estilos, pero nunca abandones el tuyo. Compra algunas prendas nuevas de manera gradual. Si haz decidido usar tacones, por poner un ejemplo, empieza con unos bajos y aumenta gradualmente. Haz lo mismo con el resto de tu ropa.
Paso 5:
Cambia un poco tu paleta de colores. Deja atrás el negro o el blanco. Busca ropa en tonos básicos; así evitarás usar un sólo color. Empieza modificando alguna chaqueta, blusa o zapatos; tampoco tienes que modificar los jeans o faldas.
No es fácil atreverse a un nuevo comienzo. Si tú ya lo hiciste, aprovéchalo y sigue estos pasos para conseguir ser mejor cada vez. Lucir genial en 2019 no es tan difícil, sólo es cuestión de pensar más en ti y en todo lo que tienes para dar.
FUENTE: culturacolectiva