Patricia Salazar conoce y atiende las necesidades de Allende

Este jueves 8 de abril la candidata a la alcaldía de Allende, licenciada Patricia Salazar, acompañada de candidatos a regidores, visitó la empresa KENWORTH, donde la dirigente política se comprometió a atender las  inquietudes de los trabajadores, tales como reforzar las estrategias para una mayor fluidez en la carretera y un buen alumbrado público.

En el transcurso de la tarde, Patricia Salazar visitó la Colonia Sección Independencia Centro, en la que  compartió y recibió el apoyo de los vecinos, quienes aseguraron que están muy contentos con los cambios realizados durante la administración que encabezó la Lic. Salazar. En este propósito, la candidata afirmó que, aunque se han logrado grandes avances, reforzará las estrategias de seguridad y la mejora de los espacios públicos.

A 59 días de la elección, Patricia Salazar está convencida de que los ciudadanos deben tener el Allende que merecen para que Juntos Sigamos Avanzando, y al propio tiempo espera recibir el voto mayoritario el próximo 6 de junio, lo cual le fue ratificado a lo largo de todo su recorrido.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*